Sentia Origins es una marca de superalimentos que se compromete con sus orígenes para cruzar fronteras. Asumimos este desafío como propio y trabajamos en una identidad gráfica que acercara sus productos al público extranjero.
Cuando Sentia Origins recuerda su procedencia, tiene en cuenta no solo su ADN y el origen de sus insumos, sino también quienes son responsables de producirlos. El desafío al que nos enfrentamos fue diseñar un lenguaje visual que se sintiera global y moderno sin descuidar el vínculo con su origen andino y milenario.
Para darle dinamismo y frescura, utilizamos colores brillantes y propusimos el uso de fotografías de frutas que le dieran un toque de irreverencia. En el logotipo, las letras están conectadas, transmitiendo la idea de fluidez y vinculación. Esto se refuerza con el uso de un sello postal, que apela a los conceptos de origen y trazabilidad.
Así, Sentia Origins es hoy una marca que acerca sus insumos y sus productores al mercado internacional. Y utiliza su origen como un puente.