Colegio Áleph

Animación / Branding - Identidad / Diseño Editorial / Diseño Web / Estrategia de Comunicación / Motion Graphics / Redes Sociales
El colegio Áleph es una comunidad educativa conformada por niños, padres y maestros. Los acompañamos en la creación de un lenguaje visual que rompe paradigmas y estereotipos con el fin de reflejar una forma de ver la educación desde el bienestar y el disfrute de los niños.
Asimismo, hasta el día de hoy gestionamos sus redes sociales y su comunicación digital con el objetivo de convertirlas en un referente de educación de vanguardia. Para Partners se ha convertido en un espacio lúdico donde desarrollamos las ideas del design thinking junto con los valores de la estética y la exploración de la mano de los alumnos.

Trabajamos de la mano con el Colegio Áleph el rediseño de página web para lograr transmitir a la comunidad y potenciales padres de familia la innovadora propuesta educativa que vienen ejecutando. La página debía ser funcional, pero también diferenciarse claramente de la de otras instituciones escolares. Para ello, planteamos una navegación horizontal novedosa que ayudara a los usuarios a seguir paso a paso la presentación del colegio. La creación de contenido didáctico y audiovisual ayudó a consolidar una experiencia web única en su categoría.
×