Colegio Áleph

Animación / Branding - Identidad / Diseño Editorial / Diseño Web / Estrategia de Comunicación / Motion Graphics / Redes Sociales
El colegio Áleph es una comunidad educativa innovadora conformada por niños, padres y maestros. Los hemos acompañado en el proceso de crear un nuevo lenguaje visual que rompa paradigmas y estereotipos con el fin de reflejar una forma de ver la educación desde la mirada del bienestar y disfrute de los niños.
El colegio Áleph construye experiencias de aprendizaje memorables, con el fin de formar ciudadanos comprometidos en mejorar la vida de nuestra comunidad e impactar positivamente en nuestra sociedad. Nos invitaron desde la creación del proyecto para generar una identidad visual alineada con sus valores y su propuesta. Manejamos sus redes sociales y su comunicación digital, con el objetivo de convertirlas en un referente de educación de vanguardia. 

Para Partners se ha convertido en un espacio lúdico en el que llevamos el design thinking y los valores de estética y exploración que nos apasionan en el diseño, de la mano con la exploración de los niños. Es para nosotros una experiencia fundamental el estar alineados con una forma de educar a futuras generaciones en espacios con una mentalidad acorde a nuestros propios valores y con la expectativa de impactar en el desarrollo y bienestar de nuestra sociedad.
×