Un lenguaje para la creatividad

, , ,

IPP es la institución educativa para profesionales de la publicidad y el diseño más antigua y prestigiosa de Perú. Trabajamos para revitalizar la marca y satisfacer las necesidades de una nueva generación de jóvenes creativos. . 

Durante los últimos 40 años, IPP ha preparado a algunos de los profesionales creativos más relevantes de la publicidad y diseño del Perú. A pesar de su trayectoria y prestigio, la marca se había mantenido igual durante más de 30 años, convirtiéndose en algo anticuado y poco inspirador. 

Nuestro principal objetivo fue convertir a IPP en una marca moderna, dinámica e inspiradora, que reflejara con mayor precisión lo que estaba sucediendo dentro del instituto. 

Empezamos por crear un nuevo sistema de marca, nacido de la idea de integrar cuadros de diálogo, asociados de manera lúdica con una comunicación contemporánea, fluida, juvenil y fácil de entender. Este elemento definiría el lenguaje de IPP: contenedores dispuestos a dialogar y que transmiten la importancia de aprender a entablar conversaciones para hacerse conocer.