Mamalama cree que comer saludable también debe ser delicioso. Nuestra tarea fue transferir eso y su inspiración en ingredientes peruanos tradicionales a un packaging que ayude a la marca a convertirse en un referente en el campo.
Por lo general, pensar en comida saludable no es lo mismo que pensar en comida sabrosa. Cuando un producto combina ambos conceptos, todos quieren probarlo. En nuestro caso, queríamos trabajar con él. Así comenzamos nuestra relación con Mamalama, que ganó un concurso de innovación alimentaria en 2018.
Mamalama vino a nuestro estudio con un objetivo en mente: convertirse en el principal referente de los snacks saludables en el país con una oferta basada en ingredientes naturales y superalimentos andinos. Nuestro propósito era elevar el lado cosmopolita de la categoría “sabroso y saludable” pero en diálogo con el conocimiento tradicional de los Andes peruanos.
A través de una tipografía que simula la escritura a mano alzada, comunicamos el lado orgánico de la marca; la foto del ingrediente hace referencia al mundo andino; y el uso colores brillantes busca llamar la atención del consumidor potencial. Con la suma de estos elementos proyectamos un producto que es natural, saludable e innovador, pero sobre todo, peruano y original.