IPP

Branding - Identidad / Diseño Editorial
Reformulamos el logo en cajas de diálogo que le permitan a la marca hablar no solo de publicidad sino también de comunicación y contenido. Planteamos que las cajas de diálogo sean el lenguaje propio de la identidad visual del IPP y funcionen como contenedores flexibles dispuestos a la conversación, en los que la marca pueda pronunciar statements y dar a conocer su voz
El IPP es el primer instituto especializado en publicidad del Perú. Allí se han formado muchos de los profesionales que hoy dirigen el mundo de la publicidad en el país. La institución gozaba de una buena reputación basada en el prestigio de sus años dorados. Sin embargo, su identidad visual no había evolucionado en 30 años. Esto resultaba muy riesgoso, ya que en el mercado existen nuevos y agresivos competidores con ofertas mucho más atractivas para el público joven.

El reto era renovar la marca y convertirla en una opción más competitiva y contemporánea que muestre el nuevo mundo de la comunicación; demostrar que el IPP era capaz de transformar la publicidad una vez más.
×