Eloquint produce chocolates premium en Florida. Con una identidad definida por la capacidad de personalizar y compartir sus productos, su objetivo era cruzar fronteras y llegar al resto del país. Nuestro enfoque se centró en su marca y en el packaging.
Cuanto más rico es el chocolate, más difícil es compartirlo con alguien. Afortunadamente, nuestro trabajo con Eloquint no se centró en la psicología del consumidor. Con sede en Naples, Florida, la marca quería llevar su producto a todos los Estados Unidos. Para ello, necesitaba una identidad visual que resaltara su origen pero que también atrajera a audiencias externas.
El packaging debía reflejar la calidad orgánica de sus chocolates, así como la diversidad de sus sabores, lo que les da a los consumidores la capacidad de personalizar las cajas bajo demanda. Trabajamos con una paleta de colores variada e ilustraciones que transmitían la sensación de ser artesanales.
Este mismo concepto fue la base del sistema de comunicación que construimos y del sitio web que desarrollamos para la marca.