Zavalita Brand Building brinda servicios premium de consultoría estratégica y creativa. Como son especialistas en el trabajo con marcas, para desarrollar la identidad visual de la suya, nos contactaron.
Zavalita nace de la necesidad de un nuevo modelo de trabajo con las marcas: ayudarlas a encontrar su razón de ser y expresarlas de una manera extraordinaria. Un componente vital en esto es la rebeldía contra el conformismo de un medio como el que asfixiaba a Santiago Zavala, protagonista de una emblemática novela de Mario Vargas Llosa, que formuló una de las preguntas más famosas de la literatura peruana: ¿en qué momento se jodió el Perú?
El equipo de Zavalita, conformado por grandes figuras de la publicidad peruana como Flavio Pantigoso, cuestiona el status quo, estimula el pensamiento crítico y encuentra sentido a través de un modelo de coworking, la suma de talentos y el armado modular de equipos. La peruanidad del personaje se concreta en la franja de la Z y el juego del raspa-y-gana, para replantar la gran pregunta que es el leitmotiv de la novela.