Viajes Pacífico es uno de los operadores de turismo receptivo más grandes del Perú. Trabajamos con ellos para hacer de su marca una mucho más contemporánea y con mayor alcance internacional.
No es una noticia para nadie que Perú es un país turístico. Por eso, en algún momento, una empresa como Viajes Pacífico iba a llegar a un punto de crecimiento que le obligaría a refrescar y potenciar su marca. Cuando esto ocurrió, nosotros nos convertimos en su destino.
La empresa llegó a nosotros con el objetivo de renovar su identidad, pero no solo desde el lado gráfico. Por eso, una de las primeras decisiones que se tomó fue usar una abreviación del nombre: Vipac.
Para potenciar su historia de marca, creamos un tagline que hiciera juego con un elemento rescatado del logo anterior. El isotipo, reinterpretado ahora como un marcador de ubicación, se complemente con la frase “Imagine yourself here”, creando así un sistema que apela a los sueños de los viajantes y es fácil de replicar en espacios digitales.