El poder de la nutrición natural

,

Los productos de 7 Dragones se conciben bajo la premisa de que sus consumidores pueden lograr un cambio positivo a través de un mejor rendimiento atlético y una nutrición orgánica. Para cumplir ese propósito, necesitaba rediseñar su marca y packaging. 

La comida es nuestra principal fuente de energía, sin embargo, muy pocos de nosotros realmente nos detenemos a pensar si lo que estamos comiendo es algo que contribuye a darle fuerza y vitalidad a nuestro cuerpo. Aquí es donde entran en escena 7 Dragones y su propósito. 

Nuestro proceso creativo comenzó estableciendo una estrategia de comunicación, en la que colaboramos con 7 Dragones para redefinir quiénes eran su público objetivo y cómo podríamos entender mejor su mentalidad y empatizar con ellos. Esto nos proporcionó la información necesaria para diseñar un sistema visual en el que convergieran, de manera espontánea, referencias gráficas de energía y productos naturales. 

¿El resultado? Una marca más impactante cuyo packaging transmite un mensaje simple pero claro: lo natural es la mejor forma de energía.