Hambre Lab es el laboratorio de innovación de Delosi, el más grande operador peruano de franquicias de restaurantes, entre los que están KFC, Starbucks, Pizza Hut y Burger King. Creamos una marca que representara a un equipo con hambre de más.
Delosi es un grupo empresarial que opera algunas de las marcas de comida más populares en el país. Para poder fomentar y desarrollar nuevas ideas que inspiren y saquen lo mejor de su equipo, creó un laboratorio de innovación al que llamaron Hambre Lab.
Para crear la identidad gráfica tomamos como base un conjunto de módulos inspirados en distintas imágenes que se pueden encontrar dentro de un laboratorio: los círculos de los modelos atómicos y los sistemas de tubos de ensayos. Todo esto representa también la conexión tanto entre las marcas dentro del grupo empresarial como entre las distintas áreas del mismo.
Este sistema gráfico, además de complementarse con los trazos de la letra H en el logo, posee la flexibilidad necesaria para ser empleado en diversas piezas de comunicación.