En 2022 fue elegido, merecidamente, como uno de los restaurantes con mejor ambiente de Lima. No es para menos. Fauna es un restaurant que encuentra el equilibrio perfecto entre lo campestre y la sofisticación. Y nosotros trasladamos eso a su identidad gráfica.
A Carnal ya le había pasado con Juicy Lucy. El que era el nombre de una de las hamburguesas de su carta, acabó convirtiéndose en la rúbrica de una cadena de hamburguesas premium que hoy tiene diez locales en Perú y cinco en el extranjero. Algo parecido volvió a ocurrir con Fauna.
Inspirado en el espíritu de Carnal, Fauna nace también como un steakhouse. De hecho, comparte con su antecesor un distintivo en su identidad gráfica: la A invertida que se asemeja a la cabeza del ganado.
La diferencia con Carnal está en el espacio que ocupado. Ubicado en el terreno que le pertenecía a un emblemático restaurante de los 80 llamado El Pabellón de Caza, Fauna tiene una personalidad mucho más silvestre y un ambiente más distendido. Todo esto se representa en su sistema visual.